viernes, marzo 29, 2024
DeportesMunicipios

Venimos con todo: Mora

Foto: Especial.

El juvenil de los Diablos Rojos, Adrián Mora, aseguró que el equipo enfrentará a los rojinegros del Atlas con clara intención de sumar los tres puntos, sin subestimar al rival, pues saben que querrán sacar el resultado en casa a como dé lugar.

“Toda la semana estuvimos trabajando muy duro y preparándonos para este partido. Nosotros no desprestigiamos al rival, para nosotros no hay mejor ni peor, todos los partidos son importantes y nos preparamos lo mejor posible.”, dijo el canterano, en conferencia de prensa.

Atlas marcha último en la competencia, pero, aun así, Adrián Mora dijo que los Diablos esperan: “Vaya (Atlas) por el resultado, supongo que después de tan mala racha tienen ansias de ganar y nosotros no pensamos dejarlo, pero pienso que va a ser un buen partido.”, pero advirtió que ellos jugaran con todo.

“Atlas tiene mucha presión encima y van a querer sacar el resultado a fuerza, pero no los vamos a dejar, vamos por los tres puntos.”, subrayó.

En lo personal, tras su debut en la liga, con gol en el juego ante Veracruz, Mora espera seguir sumando minutos con los Diablos y comprometido a entregarse al máximo, pues cree firmemente que la suerte no existe.

“Quiero mostrar lo que hice en Veracruz, mucha seguridad, hacer lo mejor posible, si se me da el gol o no, será punto y aparte. No creo que exista la suerte, es el trabajo más bien, pero esperamos que nos vaya bien.”, señaló.

Finalmente, subrayó que ve que Toluca pasa por buen momento y va en vías de mejorar: “Veo al equipo muy bien y lo veo candidato a pelear el título, sin ninguna duda, por lo que juega y por cómo trabaja, por lo que es, por las ganas que mete.”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *