Venta de bebidas alcohólicas en Calimaya solo con permiso; habrá multas
*Redacción Diario Evolución*

El Ayuntamiento de Calimaya implementó medidas para las unidades económicas o puestos que pretendan vender bebidas alcohólicas durante Samana Santa, con el objetivo de tener un ambiente de paz y familiar en el también Pueblo con Encanto.
Informó que para la venta en el caso del consumo inmediato o al copeo, así como en botella cerrasa, los establecimientos deben de contar con la licencia de funcionamiento correspondiente, previa aprobada de Cabildo, y que fue expedida por la Dirección de Desarrollo Económico.
Diario Evolución recomienda:
Tras esto, se resalta que cualquier negocio o puesto con venta de bebidas alcohólicas podrá see sujeto de una visita de verificación administrativa, la suspensión del establecimiento con una multa de hasta 5 mil 567 pesos o la suspendido temporal de 90 días si no cumple con dicho permiso de venta.
Se invita a la ciudadanía a abstenerse de vender bebidas alcohólicas si no cuentan con la licencia o permiso correspondiente, sino serán sancionados, por lo que, el Ayuntamiento resalta a las personas que aún tengan pendiente la entrega o actualización de documentación presentarse en las oficinas ubicabas dn Palacio Municipal.
G.L.
