Vía Radical quiere acabar con castigo a la clase media

Redacción Diario Evolución.

“Es necesario crear políticas para que la clase media recupere su papel de equilibrio social, que le han restado las malas decisiones económicas; sin clase media fuerte la nación se tambalea y desquebraja el tejido social.”, aseguró Irak Vargas, presidente del partido político Vía Radical.

Vargas comentó que todos los gobiernos, de los diferentes partidos políticos, han castigado a la clase media, ya que profesionistas, pequeños y medianos empresarios, directivos y jefes de departamentos, del sector empresarial, líderes de producción rural, todos han visto mermado su nivel de vida y su capacidad creativa, debido a que cada cambio de poder, lo primero que hacen es subir los impuestos a la clase de media; promoviendo la concentración de la riqueza en pocas manos, desarrollando una pobreza extrema.

El presidente de Vía Radical aseveró, en una entrevista, que: “Será la clase media quien pondrá freno a la exagerada acumulación de la riqueza y tendrá el liderazgo para, con sus acciones, dar una esperanza a los pobres de salir adelante.”.

Demandó que la clase media debe ser apoyada, ya que ésta pueda equilibrar la economía, y en el Estado de México, está llamada a crear empresas sociales, en materia de energía, nutrición, biotecnología, entre otras.

Mientras que los grandes partidos políticos ofrecen dadivas, a cambio de votos; la clase media oferta empleo y oportunidades de vida. “Es inaceptable que no se les de créditos y facilidades fiscales a quienes crean empleos del país.”, remarcó Irak Vargas.

Por último, puntualizó que en Vía Radical pretende tomar medidas fuertes, para corregir las malas decisiones políticas, sociales y económicas; fortaleciendo la capacidad productiva, y así, el liderazgo de la clase media, ya que los gobiernos no dejan de verla como la caja chica, donde puede cubrir sus errores económicos.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández Tras reunión con SHCP, el Legislativo listo para aprobar paquete fiscal: Maurilio Hernández
PRI, PAN y PRD van juntos en 16 distritos federales del EdoMéx PRI, PAN y PRD van juntos en 16 distritos federales del EdoMéx
Alientan libertad sindical en el Estado de México Alientan libertad sindical en el Estado de México
Saldo blanco en el inicio de la Reforma Laboral Saldo blanco en el inicio de la Reforma Laboral

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.