Víctima de robo balea a delincuente en Zinacantepec

Redacción Diario Evolución

Foto: Ilustrativa.

Un presunto ladrón de autos fue baleado la tarde de este miércoles, por quien sería su víctima al ver como pretendía hurtar su camioneta mientras estaba estacionada en un establecimiento comercial de la comunidad de San Cristóbal Tecolit, municipio de Zinacantepec.

De acuerdo con el reporte de oficiales, el hecho se registró aproximadamente a las 15:00 horas, en la calle Calzada La Huerta, y, según el testimonio del dueño del vehículo marca Chevrolet, tipo Silverado, de color negro, se había estacionado para entrar a comprar a la tienda OXXO, cuando vio al salir, como el sujeto ingresaba a su camioneta, por lo que en defensa freno al supuesto delincuente con un disparó.

José Antonio “N” quien sería el perjudicado, descargó su arma de fuego calibre .22 milímetros, apuntando a la cabeza del sujeto que oscilaba los 30 años desconociendo su nombre; por lo que paramédicos arribaron para brindar primeros auxilios al herido y posteriormente fue trasladado a un nosocomio cercano.

Autoridades de la Policía Municipal, detuvieron al propietario de la camioneta, quien fue llevado al Ministerio Público para declarar y se determine su situación jurídica; así mismo tomaron la pistola y la unidad como evidencia del delito.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec Entregó UAEMéx ropa y juguetes en comunidades de Zinacantepec
Rescate de espacios públicos en Zinacantepec Rescate de espacios públicos en Zinacantepec
Ayuntamiento de Zinacantepec se suma al Buen Fin Ayuntamiento de Zinacantepec se suma al Buen Fin
Tapete monumental en Zinacantepec hecho por jóvenes Tapete monumental en Zinacantepec hecho por jóvenes

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.