miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosPolítica

Víctor Lugo, el candidato con 29 años

El aspirante a la alcaldía de Tenancingo por el Partido Revolucionario Institucional, Víctor Lugo González, visitó este lunes la comunidad de San Martín Coapaxtongo, como parte de su gira proselitista.

Ahí mismo refrendó varias de sus propuestas, entre ellas y probablemente la más relevante, el programa que lleva por nombre 19S-T, el cual consiste en la reconstrucción de viviendas y negocios que se vieron afectados por el sismo acontecido el pasado 19 de septiembre, y que, a la fecha, no han sido atendidos.

Por otro lado se reafirmó el compromiso con artesanos y mujeres emprendedoras, sin dejar de lado puntos tales como el fortalecimiento de los servicios públicos.

La visita, por parte del candidato, a las distintas comunidades, se seguirá llevando a cabo hasta cubrir todas y cada una de ellas, como se ha venido haciendo desde la apertura de campaña, esto con la intención de mantener el compromiso aperturado hacia la ciudadanía tenancinguense.

Cabe mencionar que Víctor Lugo González pretende ser el presidente más joven en la historia del municipio, y el que más trabajos realice en beneficio de los habitantes de dicha ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *