lunes, abril 6, 2026
Seguridad

Vincula a proceso a dos por presunto despojo en Ecatepec

Foto: Especial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró la vinculación a proceso de Odtman Alberto “N” e Israel “N” por su probable participación en el delito de despojo en agravio de una mujer en la colonia La Florida, Ciudad Azteca, Ecatepec.

De acuerdo con la investigación, en marzo pasado, los imputados, junto con otras personas aún no identificadas, supuestamente cambiaron la chapa de la puerta de acceso y comenzaron a pintar una casa habitación mientras la víctima se encontraba en su trabajo.

Policías municipales, alertados por los hechos, acudieron al inmueble, donde Odtman Alberto “N” se identificó como apoderado legal de una mujer con un contrato de arrendamiento. Sin embargo, se comprobó que la víctima era la propietaria y habitaba la casa de forma permanente.

Diario Evolución recomienda: 

Tras su detención, ambos sujetos fueron presentados ante un juez, quien determinó su vinculación a proceso tras analizar las pruebas presentadas por la FGJEM. Cabe destacar que deben ser considerados inocentes hasta que se dicte una sentencia condenatoria.

La autoridad judicial fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria y dictó la medida cautelar de prisión preventiva.

Visítanos en Facebook X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *