viernes, abril 26, 2024
Municipios

Violan y matan a mujer en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una fémina muerta fue abandonada al interior de una casa en construcción en la capital mexiquense, la cual presentaba huellas de abuso sexual, desconociendo el móvil de los hechos y sin que hubiera detenidos.

La tarde de este domingo, alrededor de las 14:00 horas, vecinos de la localidad de San Diego de los Padres Cuexcotitlán, en Toluca, dieron aviso a las autoridades cuando localizaron a una mujer sin vida dentro de un domicilio en obra negra, ubicado en la colonia Malinalco, quien se encontraba semidesnuda y mostraba signos de violencia.

Autoridades arribaron a la zona, confirmando el deceso de la víctima, sin que fuera identificada, por lo que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro de la región, donde le realizarían la necropsia correspondiente para determinar las causas exactas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y así dar con el responsable del terrible suceso; cabe destacar que la entidad mexiquense contabiliza más de 95 asesinatos de mujeres en lo que va del año, sin que se logre hacer frente a este fenómeno violento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *