viernes, abril 26, 2024
Seguridad

|Viral| Sujeto asalta tienda en Toluca; al huir choca contra la puerta

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Tomada de Video.

A través de las redes sociales se dio un asalto al interior de una tienda de ropa cerca del centro de Toluca, donde el ladrón sometió y despojo de objetos de valor del local a una solitaria empleada logrando escapar, sin embargo, al correr choco contra el cristal de la puerta.

En el video se puede observar como el ladrón que viste chamarra color azul, pantalón de mezclilla y tenis blancos se hace pasar por un cliente, pidiéndole a la empleada que le muestre una chamarra color rosa.

Posteriormente, cuando la joven se dirige a la caja con la prenda, se observa como el sujeto saca lo que pareciera ser un objeto punzocortante y amaga a la víctima quien reacciona e intenta salir corriendo de la tienda, sin embargo, el sujeto le impide el paso.

Este la somete y tras asegurarla por la fuerza la lleva hasta un cuarto donde la dejó encerrada, y cuando se disponía huir el ladrón sustrajo mercancía del lugar, así como dinero en efectivo, no obstante, al intentar salir corriendo se llevó un gran golpe en la cabeza debido a que choco contra la puerta de vidrio.

El atracó ocurrió en la calle en calle Altamirano, casi esquina con Juan Álvarez, a escasos metros del edificio de Rectoría, cerca del mediodía, el pasado 8 de enero del 2022, por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya investiga el caso. Cabe mencionar que se desconoce si la víctima fue herida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *