Visita a Sheinbaum no fue para doblar las manos, sino para exigirle justicia: Grecia Quiroz
*Redacción Diario Evolución*

Tras su designación como alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, manifestó que la reunión que tuvo con la presidenta Claudia Sheinbaum en días pasados no fue para doblar las manos, sino para exigirle que volteara al municipio para que se termine la ola de violencia que azota a la región y sacara a todos los delincuentes para que nadie más viva bajo la extorsión.
“A la presidenta Claudia Sheinbaum, fui a verla no para doblar la mano, sino para exigirle justicia para Carlos Manzo, fue para exigir que volteara a ver a nuestro municipio, que saquen a todos esos delincuentes que ellos saben en dónde se encuentran, que ninguno de nosotros tenga que vivir bajo la extorsión”, manifestó ante miles de ciudadanos que se congregaron para escuchar su voz durante la marcha por la paz que se realizó en Uruapan este martes para exigir justicia y seguridad tras el asesinato del alcalde, el pasado 1 de noviembre, previo al inicio del Festival de las Velas.
Grecia Quiroz enfatizó que no dejarán de luchar para continuar con el legado de Carlos Manzo, para que los comerciantes, el sector aguacatero y la ciudadanía puedan trabajar sin tener miedo a la extorsión. Asimismo, señaló que se seguirá conduciendo con transparencia, con lo que ciudadanos conocerán lo que sucede en el municipio.
Diario Evolución recomienda:
Asimismo, lanzó una advertencia en torno a las próximas elecciones en 2027, al manifestar que darán voto de castigo y el Proyecto de la Sombreriza, como se le conocía al movimiento de Carlos Manzo, continuará trabajando para perfilarse hacia la contienda electoral.
“Quienes mandaron a matar a Carlos Manzo no supieron que este sombrero tiene una fuerza imparable, incansable y que en el 2027 les vamos a dar ese voto de castigo porque vamos a hacer valer la memoria de Carlos Manzo”, expresó.
Finalmente, la alcaldesa agradeció la presencia de los ciudadanos en la marcha y les pidió que no la dejen sola para continuar trabajando en el proyecto de su difunto esposo, a lo que los habitantes de Uruapan le contestaron al unísono: “¡No estás sola!”
A.C.
