Vivienda explota en CDMX; se desconocen cuántos heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La mañana de este sábado, se registró una fuerte explosión al interior de una vivienda ubicada en la colonia Pensil de la alcaldía Miguel Hidalgo, en Ciudad de México. Varias personas resultaron heridas, pero se desconoce el número exacto de víctimas o si hay fallecidos.

Según lo informado por autoridades, el estallido sucedió alrededor de las 9:00 horas, en el cruce de Lago Ammer y tercera cerrada de Lago Ammer, en la colonia Pensil Norte.

Al lugar arribaron Bomberos de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quienes realizan labores especiales para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el derrumbe.

Se refirió también que la explosión se originó debido a la acumulación de gas en una casa-habitación, lo que provocó el derrumbe de al menos dos viviendas, así como que hay al menos diez personas lesionadas; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han confirmado el número total de víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *