domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Volaris, primera aerolínea en anunciar vuelos desde Santa Lucía

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La aerolínea Volaris anunció este miércoles que operará rutas aéreas desde el renovado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía a partir del 21 de marzo del 2022 a nivel nacional, cuando el puerto aéreo del gobierno actual inicie sus operaciones comerciales.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la aerolínea indica que se realizó un estudio donde se pudo comprar que los costos de operación, vías de acceso terrestre que están aún en desarrollo, así como del aterrizaje y despegue, son viables para operar en Santa Lucia.

Con ello se convierte en la primera empresa en confirmar sus operaciones en el Aeropuerto, siempre y cuando no haya contratiempo en la entrega final del aeropuerto. Indicó que sus primeras rutas serán de Tijuana a Cancún.

“Volaris mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el país. Estas nuevas rutas serán adicionales a la actual oferta de la aerolínea en el aeropuerto capitalino”, puntualizó la empresa aérea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *