viernes, marzo 29, 2024
Seguridad

Vuelca motocarro y dos pierden la vida en Ixtapaluca; un detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

La madrugada de este martes se registro un accidente donde se vio involucrado un motocarro donde viajaban cuatro personas, el cual volcó aparentemente el chofer perdió el control de la unidad, dejando un saldo de dos personas son vida y dos más lesionada, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

El accidente ocurrió cuando la unidad circulaba sobre la carretera Coatepec, entre Santa Cruz y Libramiento a Coatepec, del poblado de San Francisco Acuautla, donde arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona y confirmaron el deceso de las personas.

Una de las víctimas fue encontrado tirado a un costado del motocarro, mismo que viste de pantalón de mezclilla negro, botas negras; mientras que el segundo masculino se encontraba dentro del motocarro en su parte trasera, vestía pantalón de mezclilla negro, playera gris.

Así como un tercero que responde al nombre de Eduardo García, de 68 años de edad, el cual se encontraba en estado de ebriedad y mismo que presenta contusiones en todo el cuerpo; y la cuarta persona fue encontrado 10 metros del motocarro y que estaba tirado sobre la carretera de nombre Alejandro Martínez de 43 años de edad, el cual presenta lesiones en las manos.

Este último refirió ser el responsable del motocarro y que minutos antes del accidente le había dejado que manejara uno de los hoy occisos, del cual no proporciona nombre ya que no lo conoce, fue trasladado al Ministerio Público de Ixtapaluca para determinar su situación Jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *