viernes, junio 21, 2024
Portada

Xóchitl Gálvez promete 20 mil pesos de salario a policías para mejor la seguridad

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Desde la Plaza de los Mártires, ubicada en el corazón de la ciudad de Toluca, que se pintó de rojo, amarillo y azul, colores que representan a los partidos de la coalición Fuerza y Corazón por México, debido a las banderas de cientos de ciudadanos, militantes y simpatizantes que se congregaron para recibir a su candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, se comprometió que su política para combatir con la inseguridad es “cuidar a los policías para que nos cuiden”.

Su proyecto consiste en sueldos de 20 mil pesos bases, así como policías certificados con exámenes de confianza. También informó que, las y los hijos de los uniformados tendrán becas, así como apoyo de vivienda; esto con el objetivo, dijo, que los policías no se coluden con los delincuentes.

Acusó que en todo el país se vive una ola de violencia y que no se puede seguir viviendo así, al indicar que este gobierno de Morena le entregó el país al crimen organizado, y que existe evidencia entre los vínculos de estos para recibir recursos, y ambos están acabando con la paz de México.

Por lo que, sostuvo que con ella llegará no solo al Valle de Toluca, sino a todo México, la vida, porque hoy se pasea la muerte, vamos a traer verdad, donde hoy reina la mentira, vamos a traer libertar donde hoy gobierna el miedo”, indicó la candidata de la oposición tras sostener que hoy los mexicanos tenemos miedo.

Diario Evolución te recomienda:

“¿Por qué saludar a la mamá del Chapo?, ¿por qué los delincuentes se pasean por todo México con absoluta impunidad?”, cuestionó Gálvez, al mismo tiempo de acusar que estos delincuentes extorsionan a los agricultores, los comerciantes y más, para poder vender su producto, en el caso de Toluca, dijo las extorsiones a los polleros, “esto se tiene que terminar”.

De ahí su proyecto de “cuidar a los policías para que los cuiden a ustedes, eso es lo que vamos a hacer”, indicó Gálvez desde la Plaza de los Mártires, donde también anunció que tendrán tecnología, cámaras de seguridad y equipo de primera para que los uniformados puedan dar los servicios de seguridad de calidad.

Tras esto, en compañía con la candidata a la presidencia municipal de Toluca, Melissa Vargas, hizo un llamado a la ciudadanía de salir a votar el próximo 2 de junio, al indicar que el objetivo es acabar con el abstencionismo, al asegurar que con ella, y con Melissa llegará la paz a Toluca y el progreso a México.

Asimismo, acusó al dirigente de Morena, Mario Delgado, quien aparentemente está siendo investigado en Estados Unidos de huachicoleo y de robarse 700 mil millones de pesos, situación que indicó, ha ocasionado que no haya dinero para la salud, la desaparición de las instancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, y que haya recortado apoyo a los municipios.

Visítanos en Facebook X.

G.L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *