jueves, abril 25, 2024
CineEspectáculosNacionalesPortada

Yolanda Saldívar, asesina de Selena podría salir de prisión

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

De acuerdo con el Departamento de Justicia Criminal de Texas, Yolanda Saldívar, la expresidenta de fans de la cantante Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mx quien le quitó la vida el 31 de marzo de 1995 podría salir libre debido a su buena conducta.

De ser una realidad Saldívar de 61 años podría obtener su libertada condicional hasta marzo del 2025, cabe mencionar que ingreso a la cárcel para mujeres de Mountain View en Gatesville, Texas en octubre de 1995 al ser culpable por la muerte de Selena recibiendo cadena perpetua.

El crimen fue cometido en un motel en Corpus Cristi, Texas y Saldívar había prometido entregar registros financieros, ya que sospechaban de malversaciones de fondos. Sin embargo, en la reunión, Yolanda sacó una pistola de su bolso y lo accionó contra Selena.

A 26 años de la muerte de Selena y derivado de esta noticia, la familia de la cantante indicó que ya sea a fuera o adentro, ella no regresaría, sin embargo, el papá de Selena, Abraham Quintanilla sostuvo que si Saldívar queda en libertad “moriría en las calles, ya que hay mucha gente loca y la pueden matar”.

Aunque Selena Quintanilla murió en el momento cumbre de su carrera, la apodada “Reina del Tex-Mex” logró vender 90 millones de discos en todo el mundo, lo cual la convierte en una de las artistas latinas con mayores ventas, cifra que sólo es superada por celebridades como Gloria Estefan y Shakira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *