Zinacantepec arranca campaña permanente de desazolve de drenaje
*Redacción Diario Evolución*

Este viernes comenzó dio inicio la campaña permanente de desazolve de drenaje en la cabecera municipal de Zinacantepec, con el fin de evitar inundaciones y encharcamientos en calles de la entidad derivado de la época de lluvias.
El banderazo de inició fue a cargo del edil Manuel Vilchis en compañía del cabildo, quien indicó que se atenderá 19 mil metros lineales de la red de drenaje pluvial, y para ello los encargados serán miembros de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).
Asimismo, hizo entrega de la remodelación de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guindas de la comunidad de San Matías Transfiguración de dos mil 802 metros cuadrados para el beneficio de la población, donde se destinaron más de cuatro millones de pesos.
Vilchis Viveros aseveró “que es el resultado de mucho trabajo, suma de voluntades de ciudadanos y gobierno, por ello el próximo año se ejecutará una segunda etapa, con ello se eleva la calidad de vida de los zinacantepequenses”.
