sábado, abril 27, 2024
Municipios

Zinacantepec extiende recomendaciones en caso de sismo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

La administración municipal de Zinacantepec que encabeza el alcalde Manuel Vilchis Viveros emitió una serie de recomendaciones para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos en caso de presentarse un sismo.

Luego del temblor registrado durante la mañana de este domingo, con epicentro en Tecpan, Guerrero y de intensidad 6.0, es que Vilchis Viveros recomienda a los zinacantepequenses tomar precauciones. Lee la nota aquí:

En caso de sismo debes revisar las condiciones de tu casa, en caso de cerrar la puerta, dejar las llaves pegadas en la chapa, procurar tener siempre una lámpara de luz con pilas, al igual que mantener siempre el celular con batería llena.

Así como dejar una cacerola a la orilla de un mueble para que en caso de algún movimiento caiga y alerte, dormir con pijama puesta, tener cerca zapatos ligeros que puedan ponerse rápido, utilizar el teléfono solo para emergencias.

Y finalmente, la administración conjunta de Zinacantepec te invita a mantenerte informado y atender las recomendaciones de las autoridades.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *