jueves, febrero 22, 2024
Municipios

Zinacantepec ilumina corazones con encendido de árbol e inicio del Festival Navideño

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Zinacantepec.

Iluminar corazones, crear un ambiente de armonía, paz y amor, es el objetivo primordial de encender el arbolito navideño que adorna el Jardín Constitución de Zinacantepec, un bello municipio del Estado de México que espera la visita de muchas familias para pasar un momento acogedor durante el Festival Navideño 2023.

Manuel Vilchis Viveros, alcalde de Zinacantepec, agradeció a los presentes quienes se dieron cita en el lugar para inaugurar este emotivo festival que además, representa unidad; una cualidad de la actual administración la cual a lo largo de dos años ha logrado terminar más de 115 obras en beneficio de los zinacantepequenses.

En este sentido, Vilchis Viveros sentenció que las fechas decembrinas nos recuerdan a todas las personas que debemos vivir con honestidad, respeto, trabajo honrado, pero sobre todo convivir con fraternidad y apoyo mutuo.

Asimismo, compartió el cartel de actividades que habrán durante el Festival Navideño 2023 en Zinacantepec, el cual inicia el viernes 8 de diciembre en Acahualco, con la presentación musical de Interpuesto. Mientras que en la colonia Morelos estará la Organización Génesis.

Posteriormente, el sábado 9 en San Juan de las Huertas se presentará Qué Nota; en Santa María del Monte Raíces, Simplemente Cadetes de Felipe Jiménez, así como el 12 de diciembre y, en San Cristóbal Tecolit, La Organización Génesis.

El día 11 de diciembre igualmente estará La Organización Génesis en San Luis Mextepec.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, el viernes 15 de diciembre de 21:00 a 23:00 horas en la Cabecera Municipal se presentarán Los Kumbia Kings.

Un comentario en "Zinacantepec ilumina corazones con encendido de árbol e inicio del Festival Navideño"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *