Zinacantepec llevó a cabo Kermés con Causa en el marco del mes del Amor y la Amistad
*Redacción Diario Evolución*

En el marco del mes del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de Zinacantepec realizó una Kermés con Causa, a fin de que lo recaudado sea brindado para los más vulnerables y así brindarles amor durante esta temporada que nos recuerda también que todos tenemos derecho a recibirlo.
Se trata de la segunda edición de EncantArte Love Day, que se llevó a cabo el pasado viernes, hubo espectáculos de música y se abrió la oportunidad a los comerciantes locales para que vendieran sus productos en torno a este día, a fin que los zinacantepequenses encontrarán diversas opciones para regalar a sus amigos o parejas, ya fueran chocolates, peluches, artesanías hechas a mano o ramos de flores.
Diario Evolución recomienda:
Asimismo, hubo stands de comida para que tanto visitantes como habitantes de Zinacantepec se deleitarán con platillos hechos en casa y por manos locales, donde hubo desde antojitos mexicanos hasta repostería.
Como en toda kermés, no pudieron faltar los típicos casamientos para recordar hechos memorables como en estas fechas o para aquellas parejas que quisieron simbolizar su relación por medio de estos eventos.
Por medio de estas actividades se refuerza la convivencia comunitaria, además de demostrar que las celebraciones en torno al Amor y la Amistad también se pueden llevar a cabo mediante la ayuda y el apoyo para quienes más lo necesitan, transformándolo en el bienestar para los demás.
A.C.
