miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolítica

Zinacantepec promueve el sano desarrollo de los jóvenes

Compartir:
Mediante el deporte, la cultura y la educación.
Mediante el deporte, la cultura y la educación.

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto. El gobierno municipal de Zinacantepec, encabezado por Manuel Castrejón Morales, a través del Instituto Municipal de la Juventud, convoca a los jóvenes entre los 15 y 29 años de edad, a participar en el “Torneo Relámpago” de fútbol rápido, que se realizara el 13 de agosto en la Plaza Comunitaria Reforma Educativa en San Antonio Acahualco, el cual tiene como finalidad promover el desarrollo integral de la juventud a través del deporte.

El presidente municipal, comentó que esta acción es para apoyar la participación de los jóvenes zinacantepequenses y fomentar entre ellos la activación física a través de diversas disciplinas.

Al respecto, Andrés Alfredo Araiza Solórzano, director del Instituto, explicó que en “El Torneo Relámpago la inscripción de los participantes será gratuita, los equipos deberán estar conformados por mínimo 4 y máximo 6 jugadores, considerando dos ramas; varonil y femenil, con premiación a los tres primeros lugares” señaló.

Además, manifestó que en el IMJZ continúa realizando una serie de actividades deportivas, culturales, educativas, recreativas, como: Actívate Joven, Pláticas (Proyecto de Vida, Conductas de Riesgo, Adicciones, etc.); Taller de Ajedrez, Taller de Inglés, Jornadas de Limpieza, entre otras.

Añadió que las inscripciones al torneo permanecerán abiertas hasta el 8 de agosto de 2016, en las oficinas del Instituto, ubicadas en Av. 16 de septiembre esquina Adolfo López Mateos S/N, Barrio San Miguel (Planta alta de Protección Civil), en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en el correo electrónico [email protected] o al teléfono 1909775.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *