lunes, abril 29, 2024
Municipios

Zinacantepec requiere continuidad: Manuel Vilchis

Compartir:

*Melchor García* 

Foto: Melchor García.

“Yo creo que la mejor carta de presentación es el trabajo que hemos venido realizando”, así lo declaró Manuel Vilchis Viveros, alcalde de Zinacantepec, al presentar su solicitud de registro para buscar la reelección por su partido a este municipio.

Acompañado de su familia en la sede estatal del PRI en Toluca, se dijo listo para llevar a cabo el trabajo de campo y calle que lo ha distinguido.

“La gente hoy en Zinacatepec está contenta, creo que hay confianza”, declaró 

Resaltó que en la pasada elección por la gubernatura, este municipio fue una de las demarcaciones donde más creció el voto hacia el PRI con una confianza hecha a través de resultados, incrementando hasta un 27 por ciento el voto priista.

En este sentido, lamentó ya la aparición de guerra sucia hacia su administración, aun cuando no ha empezado la campaña; tema en el que llamó a llevar a cabo un proceso limpio y de propuestas.

Diario Evolución te recomienda:

“Acá tenemos un detractor que es un prófugo, porque trae una orden de aprehensión y sigue ahí pataleando, que hagan una campaña limpia, esto solo es una cosa de paso”, expresó.

Resaltó que frente al avance que ha tenido el municipio es clave la “continuidad” para seguir con los proyectos de gran calado.

“Tenemos elementos para poder realizar una campaña, para que la gente vea el trabajo que hemos realizado, la gente no quiere ya ranchos ni salones de fiesta, la gente quiere ver obras realizadas que sean beneficio para la ciudadanía”, sostuvo. 

Adelantó que será el día 26 de abril cuando presente licencia para separarse del cargo.

Frente a los logros alcanzados en la mesa política y de seguridad, con un protocolo de protección para los candidatos, se dijo seguro para poder iniciar (si es beneficiado con el registro), una campaña limpia y de propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *