10 mujeres y 7 hombres las victimas tras accidente en la México-Puebla; 4 eran de Colombia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Internet.

Las 17 personas que murieron en el accidente ocurrido el pasado 6 de noviembre en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta San Marcos de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya fueron identificadas.

Se trata de 10 mujeres y siete hombres; entre ellos dos menores de edad, además cuatro de ellos eran de origen colombiano, de los cuales dos se dirigían hacia el aeropuerto para toma su vuelo a Bogotá. Las cuatro victimas colombianas corresponden a una mujer de 37 años de edad, dos más de 64 y 68 años, que eran hermanas, y una cuarta mujer, de 27 años de edad.

Mientras que las primeras víctimas identificadas fueron un hombre de 47 años, que viajaba en un vehículo compacto marca Renault, y una familia de cuatro personas: una mujer de 56 años, un hombre de 60, una joven de 18 y un varón de 20 años, quienes viajaban en un vehículo de la marca Honda.

“Para conseguir la identificación de todas las personas fallecidas se realizaron pruebas de genética, las cuales estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General”, señaló la FGJEM.

Informó que ya fueron entregados seis cuerpos tras indicar que aún falta concluir el proceso de devolución de 11 personas. Cabe mencionar que la Fiscalía mexiquense indicó que por este hecho hay una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo, lesiones y daños tras indicar que han tenido acercamiento con la empresa del trailer que ocasión el accidente, el conductor de este también murió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *