15 DE MARZO INSACULACIÓN PARA ELECCIÓN DE REGIDORES DE MORENA EN EDOMEX

DANIEL SERRANO PALACIOS 01 RECORTADO

“Se espera una gran asistencia de los militantes de MORENA a las 125 asambleas municipales en todo el Estado de México para postular a candidatos a Alcaldes y Síndicos, además de la elección de regidores”, así́ lo destacó Daniel Serrano Palacios, Secretario de Organización de Morena en el Estado de México.

El día 15 de marzo se llevarán a cabo las asambleas municipales de manera simultánea en todas las localidades a las 11:00 Hrs. y en ellas se espera que todos los militantes de Morena asistan a esta jornada.

Serrano Palacios destacó que tras celebrarse las asambleas donde se postularán candidatos a Presidentes Municipales y Síndicos, se llevará a cabo la insaculación para elegir al resto de los integrantes de las planillas.

“Para la elección de Regidores en las asambleas municipales se seguirá́ el mismo principio que con los Diputados Federales y Diputados Locales, será́ por medio de insaculación”, detalló el Secretario de Organización de Morena en la Entidad.

Al comentar como ha recibido la militancia este proceso de insaculación, Daniel Serrano enfatizó que a la militancia se siente bien con el método de elección, ya que es una clara muestra de participación e inclusión a la militancia.

Tras el proceso de elección en las asambleas municipales, será́ a finales de marzo cuando se realice la insaculación de los militantes electos para ser regidores, este acto se realizará frente a todos los interesados en una sesión abierta, para que se pueda constatar que efectivamente se lleva a cabo la insaculación.

Para finalizar, Serrano Palacios subrayó que posterior a la insaculación, será́ a mediados de abril cuando se haga el registro de las planillas para conformar Ayuntamientos.

Filed in: Política, Portada

You might like:

Muere autor de Forrest Gump; Winston Groom Muere autor de Forrest Gump; Winston Groom
Senadores del PAN denuncian a López Gatell por negligencia ante pandemia Senadores del PAN denuncian a López Gatell por negligencia ante pandemia
¿Dónde Te Agarró el Temblor? ¿Dónde Te Agarró el Temblor?
Tormenta Beta causará lluvias intensas en gran parte del país Tormenta Beta causará lluvias intensas en gran parte del país

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.