16 municipios del EdoMéx aplicarán segunda dosis de vacuna a treintañeros

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de salud federal y del Estado de México informaron que a partir del 14 al 22 de octubre en 16 municipios de la entidad aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a personas de 30 a 39 años de edad.

Los municipios que completaran su esquema de vacunación contra esta enfermedad son: Polotitlán y Soyaniquilpan será el 14 y 15 de octubre. En Chapa de Mota, Timilpan, Jiquipilco, Jocotitlán y Morelos para el 15 y 16 de octubre.

En San Felipe del Progreso y San José del Rincón será del 15 al 17 de octubre. En Aculco y Villa del Carbón del 16 al 18 de octubre. Para Jilotepec será del 17 al 19 de octubre. En tanto para Acambay, El Oro y Temascalcingo será el 20 y 21 de octubre. Para Atlacomulco será del 20 al 22 de octubre. 

Cabe mencionar que en todas las sedes el horario de atención será de las 09:00 hasta las 17:00 horas y para que puedan recibir esta segunda dosis deberán presentar su identificación oficial, así como su formato impreso de vacunación que se puede encontrar en https://mivacuna.salud.gob.mx y su comprobante de la primera dosis.

Los treintañeros que acudirán a recibir su segunda dosis pueden consultar municipios, sedes, horarios y requisitos en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *