jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Gaseros no alcanzan acuerdos; paro se extiende

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Vía Twitter.

Integrantes del Gremio Gasero Nacional, externaron que, el paro de sus actividades en el Valle de México se extenderá de manera indefinida a razón de no haber alcanzado ningún acuerdo ni respuestas favorables por parte de la Secretaría de Energía (Sener).

Mediante un comunicado que extendió este jueves el gremio, informó que hasta el momento no han obtenido ningún tipo de acercamiento por parte de las Instituciones y por ende seguirán “inoperantes para laborar. Seguimos en la búsqueda de una solución contundente para poder continuar nuestras actividades”, indicaron.

Al tiempo, instaron al resto del Gremio Gasero a empatizar con esta decisión y continuar con la suspensión de labores. “Las lesiones y los golpes los recibimos juntos al igual que los beneficios, mantengámonos unidos hasta obtener un resultado equitativo entre las autoridades, empresas y comisionistas”, se lee en el oficio.

Entre las peticiones de los gaseros están el pago mínimo de 3 pesos por litro de gas LP comercializado, debido a que su pago es sólo de 50 centavos. Para contextualizar, lee la siguiente información 👇🏼 Gaseros acusan recibir poca comisión y no les alcanza para compras básicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *