viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

17 detenidos por fuga de reo en Puebla: cambió de lugar con su hermano para escapar

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJdePuebla.

De acuerdo con autoridades del estado de Puebla, el reo Felipe “N”, conocido como El Pirulí logró fugarse del Penal de San Miguel tras haber aprovechado una visita por parte de sus familiares con ayuda de guardias de seguridad quienes le facilitaron ropa para llevar a cabo el hecho.

Está acusado de asesinato de tres estudiantes y un chofer de Uber, ocurrido el pasado mes de febrero del 2020, y su fuga se registró la tarde de domingo, 6 de junio. El multihomicida aprovechó un cambió de ropa y utilizó un pase de visitante para salir del reclusorio por la puerta principal, según las primeras investigaciones de la fiscalía estatal.

De acuerdo con información del Sol de Puebla, el reo recibió ayuda de su esposa y su hermano, con seste último habría cambiado de ropa para salir por los filtros como si el fuera la visita, recibiendo la ayuda de los internos identificados como José N, alias “El Osiris” y/o “El Oso” y Juan Fernando N, alias “El Español” quienes controlan las visitas.

Derivado de esto la Fiscalía informó que hasta este momento hay 17 empleados del Penal retenidos por su presunta participación en la fuga.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *