viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

18 policías suspendidos por vídeo difundido en redes sociales donde expresan apoyo a su comandante

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

En un video difundido en redes sociales, un grupo de elementos de la Dirección Operativa, que pertenece a la Dirección Nacional General de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Toluca, fueron suspendidos de sus cargos, tras su similitud con los videos publicados por grupos criminales.

Derivado de esto, autoridades del Ayuntamiento de Toluca confirmaron que son 18 los policías por la Unidad de Asuntos Internos, que ya fueron suspendidos, hasta definir su situación; “La persona a que se hace referencia en el video es el comandante Juan Gómez Chávez, encargado del Grupo de Apoyo Táctico, al cual pertenecen los dieciocho elementos que participan en el video.”.

En el video se observa a los policías con sus equipos, armas de carga y vehículos expresando su apoyo al comandante Juan Gómez Chávez; “somos gente del Chávez” gritan los policías.

Detallando que el caso ya fue presentado ante la Fiscalía mexiquense para determinar si el hecho es un posible constitutivo de delito o solo es una falta disciplinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *