jueves, abril 18, 2024
Municipios

2 muertos, 1 herido y 4 detenidos deja pelea familiar en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Una trifulca familiar en el municipio de Ecatepec dejó como resultado dos personas muertas, una lesionada y cuatro detenidos, las cuales ingerían bebidas alcohólicas a las afueras de un domicilio de la entidad.

La tarde de este miércoles, un par de familias se vieron involucradas en un conflicto afuera de un inmueble de la calle Aguascalientes, en la colonia El Chamizal de la mencionada demarcación, terminado en un enfrentamiento con armas blancas y pistolas.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses, policías municipales y estatales, brindando atención médica a dos masculinos con impactos de bala, pero que murieron al llegar al hospital; además, se auxilió un hombre lacerado del rostro, sin que fuera necesario trasladarlo a un nosocomio.

La FGJEM detuvo a cuatro personas involucradas en la pelea, siendo llevadas al Ministerio Público de la región, donde se determinará su situación judicial; recordando que dicho municipio presenta el índice más alto de delitos en todo el país, sin que las autoridades logren hacerle frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *