domingo, abril 28, 2024
Municipios

23 municipios del EdoMéx inician vacunación de refuerzo para personas de 40 a 49 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaria de Salud federal y del Estado de México informaron que a partir de este martes 1 de febrero comenzará la vacunación de refuerzo para personas de 40 a 49 años en 23 municipios mexiquense.

Los municipios son: Isidro Fabela, Jilotzingo, Chapa de Mota, Polotitlán, Villa del Carbón, Nicolás Romero, Acambay, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, Tlalnepantla y Atizapán de Zaragoza.

Asimismo, en Naucalpan, Soyaniquilpan, Timilpan, Aculco, Jilotepec, El Oro, Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón y Temascalcingo podrán inmunizarse que hace más de seis meses hayan completado su esquema o fueron vacunados con unidosis de CanSino.

Deberán presentar en el módulo de vacunación una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx.

las jornadas se llevarán a cabo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de acuerdo con el siguiente calendario.

Foto: Especial.

Si quieres conocer la ubicación de los módulos de vacunación y requisitos, consulta el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *