viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

24 y 25 de noviembre se realizará Tercer Foro de Autopartes en Toluca

Alberto Dzib

TOLUCA

En busca de dueños de talleres, refaccionarias y mecánicos más competitivos en Valle de Toluca, la Asociación de Distribuidores de Autopartes del Estado de México (ADARAC), desarrollará éste 24 y 25 de noviembre, el Tercer Foro de Autopartes del Estado de México, en el que empresas líderes del ramo a nivel internacional, transmitirán a los interesados los avances más significativos en el funcionamiento automotriz.

De acuerdo con Ricardo Moreno Cárdenas, presidente de ADARAC, hasta ahora se tienen confirmadas 25 empresas reconocidas como Male, Bardhal, Castrol, Denso y Ford, quienes abordarán principalmente tópicos como transmisiones automáticas, soportes de motor, lo mejor en anticongelantes y otros.

Dijo que el objetivo central es dar a los integrantes del gremio, las herramientas necesarias para que incrementen la calidad en su trabajo y con ello también se detone el desarrollo económico, por lo que la convocatoria está abierta a todos los que deseen nutrirse con la capacitación de dos días.

“Recordemos que no hay una escuela, donde podamos mandar o que puedan asistir los mecánicos que tienen un tiempo, muchos  podrían dar hasta clases, pero vienen a actualizarse y vienen a conocer la nueva tendencia de los mercados”.

Subrayó que el acceso a las conferencias que se presentarán en la Plaza Fray Andrés de Castro y el salón presidentes del Ayuntamiento de Toluca durante los días señalados, sí tiene costo pero es una aportación de las empresas que participan, por lo que en sí para quienes acudan a disfrutar de las conferencias, se maneja entrada libre.

Destacó además que a partir de ésta edición nuevamente con sede en la Ciudad de Toluca, se iniciará una credencialización con la que se tendrá registro de las personas afiliadas y al mismo tiempo de quienes cuentan con los conocimientos suficientes para ofrecer un trabajo competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *