jueves, marzo 28, 2024
Municipios

3 lesionados por colisión de transporte público en San Jerónimo Chicahualco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este jueves, un par de autobuses de pasajeros se vieron involucrados en un percance automovilístico que dejó como saldo a por lo menos 3 personas lesionados, esto en el carril de baja velocidad de Tollocan, en las inmediaciones de San Jerónimo Chicahualco.

Un automotor de la línea “TEO” se estampó en la parte trasera de un camión de la empresa “Estrellas del Noreste”; se desconoce cuál de los dos tuvo la culpa y si el accidente fue producto de una competencia entre las unidades.

Al sitio arribaron Bomberos de la capital mexiquense, mismos que trasladaron a una clínica cercana a los tres afectados, sin que se dieran más datos. Por su parte, los dos chóferes, de quienes se desconoce su identidad, fueron remitidos al Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Asimismo, se realizaron las diligencias de rigor para remover a los camiones del paso, pues estaban obstruyendo la circulación con dirección a Santa Ana Tlapaltitlan. Las autoridades exhortan a los operadores del transporte público a manejar con prudencia para preservar el bienestar de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *