viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Se unen Netflix y Nickelodeon para competir con Disney

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Mediante un comunicado la plataforma de streaming Netflix informó sobre el acuerdo que hizo con Nickelodeon, para poder crear historias nuevas, películas y series usando la biblioteca de personajes del conocido canal de televisión.

A partir de este acuerdo se extenderá la relación ya existente de ambas empresas, que en conjunto lanzaron este año el especial animado “La vida moderna de Rocko: Cambio de Chip” e “Invasor Zim” y “El poder del Florpus”.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños adoran y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan.”, dijo la vicepresidenta de animación original en Netflix, Melissa Cobb. “Estamos encantados de seguir colaborando de distintas formas con Brian Robbins, Ramsey Naito y el equipo creativo de Nickelodeon, a medida que buscamos encontrar nuevas voces y llevamos historias atrevidas a la audiencia global de Netflix.”, dijo durante una entrevista.

Además, la firma del acuerdo permitirá retomar personajes de la biblioteca de Nickelodeon y también se producirá contenido original en colaboración con el estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *