jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

3 muertos y 3 heridos tras colisión en la Toluca-Zitácuaro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una colisión en la carretera Toluca-Zitácuaro, entre una unidad del transporte público, con cromática de taxi, y una camioneta de carga, dejó como saldo tres personas muertas, entre ellas dos féminas, y tres heridos.

La mañana de este jueves, una camioneta de redilas, que transportaba huacales, perdió el control e impactó a un taxi de frente, sobre el kilómetro 12 de dicha vialidad, en las inmediaciones del colegio de Bachilleres, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Al lugar arribaron paramédicos mexiquenses, quienes auxiliaron a los lesionados, pero confirmaron el deceso del ruletero y una pasajera, así como la copiloto del otro vehículo; elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron los cuerpos de los occisos, sin que fueran identificados, y los trasladaron al anfiteatro regional.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con las diligencias correspondientes para esclarecer el suceso y determinar al culpable; la circulación se vio afectada por unas horas, hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *