miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

3 pasajeros muertos y 7 lesionados tras accidente en Atizapán

*Redacción Diario Evolución* 

Foto: Especial.

Una unidad del transporte público se impactó contra un muro de contención en el municipio de Atizapán de Zaragoza, causando que tres personas perdieran la vida, mientras que 7 más resultaron lesionadas.

Alrededor de las 6:00 horas de este lunes, una camioneta transitaba por el bulevar Adolfo López Mateos y la calle Calacoaya, a la altura del monumento a La Democracia, en dicha región, cuando el conductor perdió el control del vehículo, debido a que viajaba a exceso de velocidad, causando que éste colisionara en un establecimiento.

A bordo de la unidad pública, tipo Nissan urban, color blanco con placas de circular 121-162-K de la ruta 25 económico 549, viajaban cerca de 13 pasajeros, de los cuales 7 de ellos resultaron heridos y debido a su situación grave de salud fueron trasladados por paramédicos a un nosocomio del municipio de Naucalpan.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil, quienes comprobaron que tres personas habían muerto, por lo que llamaron a personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento correspondiente de los cuerpos.

Los occisos no fueron identificados, pero se informó que uno de ellos tenía aproximadamente 45 años, el cual permaneció al interior de la unidad, en tanto otro de ellos salió disparado y su cuerpo quedó a un costado de la camioneta; la zona fue acordonada por las autoridades para hacer el retiro del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *