viernes, abril 19, 2024
COVIDMunicipiosPolíticaSeguridadSocial

4 municipios vacunarán a jóvenes de 18 a 29 años en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A partir de este viernes 24 de septiembre se aplicará la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a los jóvenes de 18 a 29 años de edad en los municipios de Tepotzotlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan y Coyotepec.

Cabe mencionar que en Coyotepec será solo el 24 de septiembre de manera general, mientras que en Melchor Ocampo y Teoloyucan será hasta el 25 y en Tepotzotlán hasta el 26 de septiembre.

Además, este jueves 23 de septiembre inicia la aplicación de la segunda dosis para las personas de 40 a 49 años de los municipios de Amecameca y Tlalmanalco; mientras que en Nezahualcóyotl iniciará el domingo 26 hasta el 30 de septiembre y de acuerdo con su letra inicial de su primer apellido.

Tanto para primera como segunda dosis, los horarios de atención en los módulos de vacunación serán de 9:00 a 17:00 horas. Para conocer la ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Para poder recibir la primera dosis deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en el municipio donde acuda a inmunizarse.

Aquellos que recibirán la segundas dosis deberán presentar el comprobante de primera aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *