jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

40 años en prisión por matar a su exnovia en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Autoridades mexiquenses informaron que un sujeto identificado como Jesús Antonio Olivares Flores fue sentenciado a 40 años de prisión al ser responsable del feminicidio de su exnovia en el municipio de Ecatepec, la asesinó por negarse a regresar con él, en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, municipio de Ecatepec.

El feminicidio ocurrió el 13 de julio de 2020, cuando Jesús Antonio Olivares Flores aprovechó que los padres de la joven identificada como Sherlyn no estaban en su casa, para trepar por un árbol, brincar la barda e ingresar a la propiedad ubicada en la calle Pirámides, en la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, del municipio referido.

Aparentemente tras haberse negado la joven de regresar con el ahora sentenciado enloqueció, sacó un arma y disparó en la cabeza a Sherlyn para luego salir del domicilio y huir a bordo de una motoneta.

Los padres al arribar a su casa se dieron cuenta que su hija Sherlyn Mariel Pérez Carabarin, de 17 años, qpresentaba una herida de bala en la cabeza, aún se encontraba con vida, solicitaron ayuda, fue llevada a un hospital, donde horas después falleció.

Tres meses después del crimen, en el mes de octubre del 2020, cómo resultado de diversas averiguaciones por parte de la fiscalía, los agentes lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión y detuvieron a Jesús en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde se ocultaba.

Jesús Antonio Olivares Flores, fue trasladado vía aérea al Estado de México e ingresado al penal de Chiconautla, donde un juez le dictó la condena de 40 años de cárcel por el feminicidio de su novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *