5 mil perredistas se suman a Morena en Ecatepec

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Unos cinco mil militantes y líderes del PRD de Ecatepec, pertenecientes a la corriente Nueva Izquierda (NI), renunciaron a su afiliación perredista y anunciaron su adhesión a Morena, informó en conferencia Issac Hernández Méndez, exconsejero nacional del sol azteca.

“Porque el cambio no es trabajo de una sola persona, es de todos, por eso nos sumamos a la cuarta transformación.”, avisó.

Acompañado de líderes comunitarios partidistas, presidentes de consejos de participación y la décimo séptima regidora, Mireya Méndez Bello, dijo que tomaron esta decisión para ser parte de la transformación de México y de Ecatepec.

“No le venimos a quitar su lugar a nadie, al contrario, venimos a sumarnos al trabajo en las comunidades, porque reconocemos el liderazgo y trabajo de Fernando Vilchis, quien a 100 días de haber asumido la presidencia municipal de Ecatepec está combatiendo la corrupción.”, expresó.

Por su parte, el hasta hoy presidente municipal del sol azteca en Ecatepec, Roberto Hernández, señaló que las decisiones centralistas que se ejercen desde el comité ejecutivo nacional del PRD son parte de los motivos por los cuales dejan ese instituto político.

“El PRD perdió la visión y concentró las principales decisiones en un pequeño grupo, que provocaron el descontento entre las bases y perdieron el sentido democrático de la esencia de este partido.”, ultimó.

Archivado en: Municipios, Política, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Piden a Conagua retirar peligrosa estructura usada como paso peatonal en Ecatepec Piden a Conagua retirar peligrosa estructura usada como paso peatonal en Ecatepec
Ampliar el catálogo de conductas discriminatorias en el ámbito laboral Ampliar el catálogo de conductas discriminatorias en el ámbito laboral
UAEMéx: Sin autonomía y sin vergüenza UAEMéx: Sin autonomía y sin vergüenza
Rechaza PRD mexiqeunse formación de otro partido Rechaza PRD mexiqeunse formación de otro partido

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.