martes, abril 23, 2024
Municipios

5 personas detenidas por el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval informó que durante un operativo la noche de este jueves se detuvieron a cinco personas presuntamente relacionadas con el homicidio del fotoperiodista Margarito Martínez Esquivel.

Cabe recordar que el periodista fue asesinado el pasado 17 de enero afuera de su casa en la colonia Sánchez Taboada, en la ciudad de Tijuana, en Baja California, era colaborador de medios locales, nacionales e internacionales, de acuerdo con Cadena Noticias, donde laboraba.

Derivado de ello, se iniciaron las investigaciones correspondientes logrando así dar con los ahora detenidos, de igual manera se informó que la línea del asesinato es probablemente que este relacionada con un cártel de la droga.

También se aseguraron armas y drogas, dentro de las armas están una pistola Smith & Wesson, calibre 40, y un rifle AR15, calibre 223; son de origen norteamericano, su fabricación es en este país; además se realizan investigaciones sobre el uso de estas armas en otros posibles hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *