5 sujetos detenidos por abuso sexual en EdoMéx; dos de las víctimas eran sus sobrinas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEdoMex.

Cinco sujetos fueron detendios por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes son investigados por su probable participación, en el delito de violación, todos ellos fueron ingresados a diferentes Centros Penitenciarios de Reinserción Social.

Uno de ellos fue identificado como Juan Manuel “N”, de 44 años de edad, investigado por el delito de violación en contra de su hijastra de 15 años de edad, ocurrió en abril de 2016, cuando la víctima se encontraba dormida en una de las recámaras en un domicilio de la colonia Residencial Casa Blanca Dos, en Atizapán de Zaragoza, a donde ingresó el imputado, quien al parecer la sometió para abusar sexualmente de ella.

En el segundo caso, fue detenido Juan Carlos “N”, de 36 años de edad, en agravio de su sobrina, ya que en agosto de 2017 este sujeto habría abusado de la víctima, en un inmueble de la colonia Centro, en el municipio de Ixtlahuaca.

Mientras que el tercer caso es en contra de Horacio “N”, de 27 años de edad, por su supuesta participación en violación equiparada en agravio, también de su sobrina, menor de edad, ocurrida en septiembre de 2019, en Cuautitlán Izcalli.

Asimismo, Luis Alberto “N”, de 35 años, también fue aprehendido por su probable participación en el delito de violación equiparada, en diciembre pasado este sujeto habría entrado al cuarto de la víctima, en un domicilio de la colonia Valle de las Flores, en Cuautitlán Izcalli y habría abusado de ella.

Finalmente fue detendio Eduardo Alberto “N”, de 65 años de edad, investigado por violación, quien al parecer habría abusado sexualmente de una de sus empleadas en un vehículo en la colonia Santa Mónica, en Tlalnepantla, en noviembre de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *