viernes, abril 19, 2024
Seguridad

62 años en prisión por matar a su novia tras discusión en Tenancingo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

62 años y seis meses en prisión es la sentencia que recibió Christian Isaac Guardián Díaz por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tras acreditar su participación en el feminicidio de su expareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el día 12 de noviembre del año 2018, cuando la víctima y Christian Isaac se encontraban dentro de una unidad automotora, pero en algún momento comenzaron una discusión que se tornó violenta y que derivó en el feminicidio.

Este sujeto posteriormente abandonó el cuerpo en el camino viejo a Cuatepequito y Zepayuatla, en los Ejidos de Tepoxtepec, en el municipio de Tenancingo y huyó del sitio, y derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada una carpeta de investigación dando con el ahora culpable.

Este sujeto tras ser detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo, donde quedó a disposición de un juez quien le dictó condena, además le fijó multas de 316 mil 355 pesos y 1 millón 223 mil 508 pesos como reparación del daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *