viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

7 de junio vacunarán a personas de 40 a 49 años en 12 municipios

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El próximo lunes 7 de junio inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años en 12 municipios del Estado de México y de 50 a 59 años en 32 más.

Los módulos operarán en un horario de 9:00 a 17:00 horass demarcaciones son: Toluca, Metepec, Huixquilucan, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Zinacantepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya y Amatepec.

En tanto que en Chimalhuacán, Ixtlahuaca, Almoloya de Juárez, San Felipe del Progreso, Temoaya, Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Axapusco, Nopaltepec, Temascalapa, Apaxco, Hueypoxtla, Juquipilco, Jocotitlán, San José del Rincón, Jilotzingo, Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan, se inmunizará a los adultos de 50 a 59 años en primera dosis.

Asimismo, habrá jornada del 7 al 11 de junio y al término de la misma habrá concluido la vacunación en primera dosis de los adultos de 50 a 59 años en los 125 municipios mexiquenses.

Es importante señalar que autoridades estatales y federales informaron que continúa la aplicación de vacuna a mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas o más de gestación, también con un horario de 9:00 a 17:00 horas, en todos los módulos.

Todos los interesados en recibir la dosis deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato de vacunación generado en dicha plataforma, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de la persona que se vacuna.

Se recomienda llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirán, esto facilitará el acceso a la sedes y agilizará el proceso de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *