miércoles, abril 17, 2024
Municipios

Capturan a sujeto por intento de extorsión y fraude en Neza

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron en Nezahualcóyotl a una persona implicada en el delito de extorsión, quien además está relacionado con una acusación previa de fraude.

Una alerta de emergencia, en la que una mujer solicitó apoyo luego de haber recibido amenazas vía telefónica donde se le solicitaba dinero a cambio de su tranquilidad, fue el motivo para que los elementos de la Policía Estatal se movilizaran para brindar el auxilio.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 de Mayo, en la colonia Manantiales, cuando los uniformados lograron detener a Sergio “N” de 58 años de edad, quien entre sus pertenencias tenía documentos supuestamente oficiales para otorgar una plaza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al checar el estatus del inculpado, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), se supo que la persona detenida cuenta con una orden de aprehensión y una carpeta de investigación por fraude, con fecha 18 de marzo de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *