jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

8 estados pasan a semáforo amarillo epidemiológico por Covid-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Tras la nueva actualización del semáforo epidemiológico por coronavirus, la Secretaría de Salud informó que hasta este momento ocho estados de la República pasan de color naranja a amarillo, a parir de la semana del 14 de septiembre al 27 de septiembre.

Detallando que ya no queda ningún estado en color rojo, para un total de 24 estados en semáforo naranja, informando que las entidades de Tabasco, Guerrero, Veracruz y Oaxaca que se encontraban en amarillo regresaron al naranja tras registrar un aumento en su semáforo de contagios por dicha enfermedad.

Por lo que los estados en semáforo amarrillo son: Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Tlaxcala, Morelos, Campeche, Chiapas y Quintana Roo.

Mientras que los estados que permanecen en naranja son: Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Estado de México, CDMX, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Yucatán, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Aguascalientes, San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *