lunes, abril 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Cae otra ballena del Tren Interurbano, ahora en la carretera Toluca-Naucalpan

Compartir:

Alberto Téllez 

Operadores de camiones de carga y pasajeros fueron los principales afectados pues estuvieron en el lugar más de cuatro horas.
Operadores de camiones de carga y pasajeros fueron los principales afectados pues estuvieron en el lugar más de cuatro horas.

La caída de una ballena para la construcción del Tren Interurbano sobre la carretera Toluca – Naucalpan, derivó en el cierre total de la vía en ambos sentidos. El accidente se registró en el kilómetro 29 a la altura de la comunidad “Las Rajas” en el municipio de Lerma sobre la carretera Toluca-Naucalpan, en donde el material de construcción quedó atravesado en los dos carriles sobre el asfalto.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, no obstante, la circulación se vio seriamente afectada. La “ballena” tenía una longitud de 32 metros y un peso de 126 toneladas.

Según habitantes, indican que el chofer de la pesada unidad resultó con heridas leves, sin embargo autoridades no informaron el paradero o la situación del operador.

Operadores de camiones de carga y pasajeros fueron quienes principalmente resultaron afectados este lunes por la caída de una trabe en el Kilómetro 30 sobre la carretera Toluca- Naucalpan, toda vez que estuvieron en el lugar más de cuatro horas lo que les representa pérdidas económicas.

Habitantes de la zona ayudaron a automovilistas a pasar por un pequeño espacio que había cerca del hecho, por lo que pudieron pasar sin ser afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *