martes, abril 30, 2024
Nacionales

Artistas que estarán en el intermedio del Super Bowl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del año, es la final de la NFL y tendrá lugar este domingo 7 de febrero a las 17:30 hora centro de México.  

Este evento también se caracteriza por el espectáculo que ofrece en medio tiempo, y este año contará con un gran artista como el año pasado donde estuvieron Shakira y Jennifer López, dejando grandes expectativas para este nuevo Super Bowl.

Ahora el evento estará a cargo de Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, desde Tampa, Florida, cabe mencionar que desde que se anunció su participación los fans tanto de la NFL como del futbol americano aplaudieron dicha selección de invitar a estrellas más jóvenes y por apoyar la diversidad.

La banda Green Day se encargada de abrir la décima edición anual de los honores de la NFL la ceremonia tendrá lugar este 6 de febrero a las 20:00 horas, podrás ver su presentación a través de los canales oficiales de YouTube de CBS y la NFL. 

Jazmine Sullivan y Erik Church entonarán el himno nacional de Estados Unidos y Gabriella Sarmiento Wilson, H.E.R., cantará America the Beautiful, el próximo 7 de febrero.

Asimismo, Miley Cyrus ofrecerá un espectáculo el 7 de febrero horas antes de la final de la NFL.

Aunque también se rumora la presencia escénica de los cantantes Daft Punk y Ariana Grande, así como Rosalía, como los invitados, pero hasta este momento no han confirmado nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *