lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Félix Salgado pide cooperación y junta 19 mil pesos para pagar sanción al INE

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @mario_delgado

El aspirante a la gubernatura de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio junto con sus simpatizantes hicieron una colecta para poder pagar la supuesta cantidad por la que el INE lo sancionó de 19 mil 872 pesos, sanción económica por la que supuestamente le quitaron la candidatura.

En el plantón frente a las instalaciones del INE, los simpatizantes lograron juntar el dinero con el fin de entregárselos al Instituto Nacional Electoral y pedir que no le retiren la candidatura por no entregar su informe de gastos de precampaña.

A través de un video, Mario Delgado indicó que los simpatizantes se organizaron para juntar dicho dinero, el cual, según el INE fue ocupado para los actos de precampaña, fotos y videos en Facebook y no reportó ante la autoridad fiscalizadora.

Cabe mencionar que Salgado Macedonio también pidió a sus seguidores que realizarán la colecta: “Se va a hacer la colecta del pueblo y se le va a regresar al INE para que le regresen la candidatura del pueblo. Ustedes van a cooperar porque yo no traigo, hagan la fila.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *