lunes, abril 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

Esperaremos los números emitidos por la autoridad electoral: Alejandra del Moral

Compartir:

*Alberto Dzib*

Foto: Alberto Dzib.

La presidenta del Comité Directivo del PRI en el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, aseguró que su partido y la alianza integrada con el PAN y el PRD tendrá buenos resultados según las estimaciones a unas horas del término de la jornada de votación, pero señaló que antes de proclamar el triunfo, se esperarán los números emitidos por la autoridad electoral.

En su primer mensaje luego del cierre de casillas, la dirigente estatal del tricolor agradeció a la ciudadanía y a su militancia por la participación en el presente proceso electoral y sostuvo que el PRI continuará con la promoción de una agenda en favor de los mexiquenses que promueva la paz y la justicia social.

Señaló que hubo hechos de violencia en diversos municipios de la entidad que atribuyó al nerviosismo específicamente de Morena por los resultados y particularmente en el municipio de Nextlalpan, dijo, el PRI tiene elementos para pedir la nulidad de la elección.

Indicó que por la forma en la que se han conducido sus opositores en esta jornada, a su partido le preocupa lo que ocurra con el traslado de material electoral, el recuento de votos y las sesiones de las juntas distritales, por lo que sus representantes se mantendrán vigilantes de esta etapa final del proceso electoral 2021.

Del Moral Vela comentó que en el transcurso de las siguientes horas, cuando se conozcan cifras más precisas de los resultados electorales, el partido hará pronunciamientos sobre los municipios y distritos en los que haya sido beneficiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *