martes, abril 30, 2024
Seguridad

Buscan a Víctor Morales Santiago, medallista nacional de taekwondo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El joven Víctor Morales Santiago de 19 años de edad, medallista nacional de taekwondo, desapareció el pasado 25 de septiembre en Oaxaca y para dar con su paradero, familiares y amigos solicitan ayuda, además la Fiscalía de ese estado ya lanzó una ficha de localización.

La última vez que se le vio, Víctor Morales vestía pantalón de mezclilla color azul marino, chamarra negra, gorra y tenis del mismo color.

Santiago se colgó la medalla de bronce en la Olimpiada Nacional 2019 de taekwondo y de acuerdo con la ficha de búsqueda, desapareció el sábado 25 de septiembre en la comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo, en Villa de Etla, Oaxaca, aproximadamente a las 11:40 horas.

Otros rasgos y características del deportista es que es de complexión delgada, mide aproximadamente 1.67 metros, es de tez morena-clara, rostro ovalado, frente amplia, ojos medianos de color café, cejas pobladas, nariz grande, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado y cabello largo negro.

Se pide a la población que tenga o cuente con algún dato que permita dar con el paradero de Víctor ponerse en comunicación con la Fiscalía de Oaxaca, así como en sus distintas redes sociales, ya que la familia del joven se encuentra desesperada y teme por su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *