jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Cae sujeto que mató a mujer en una combi en Los Reyes la Paz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

El pasado 23 de septiembre fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que trabajaba como chofer de combi del trasporte público identificada como Guadalupe “N” de 47 años de edad dentro de su unidad en el municipio Los Reyes la Paz.

Derivado de esto autoridades de la Fiscalía mexiquense investigaban el asesinato como un posible asalto al transporte público, pero tras hallar más pistas de la muerte de la mujer se pudo comprobar que un sujeto de nombre Omar Miguel “N” habría fingió dicho asalto, para asesinar a Guadalupe, y huir de la escena del crimen.

Omar Miguel de 39 años de edad, aparentemente estando dentro de la combi, asfixió a la mujer para después darle un balazo, provocándole la muerte, dejando el cuerpo de la fémina recostando al volante para supuestamente fingir que había sido asesinada después de un asalto, sin embargo, con diversas pistas se logró ubicar a este individuo.

La unidad donde fue hallado el cuerpo sin vida de Guadalupe, era de marca Nissan, tipo Urban, con placas del Estado de México, mismo que fue ubicado en calle Sonora, entre Gabriel Alcántara y Emiliano Zapata, en la marcación referida.

Cabe mencionar que, a través de las redes sociales familiares de la víctima, quienes, tras darse a conocer el asesinato, indicaron que Guadalupe habría sido asesinada por Omar, quien hasta este momento quedó detenido por autoridades mexiquenses por otro delito menor, pero ahora deberá responder también por dicho feminicidio, fue trasladó al penal de Neza Bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *