lunes, abril 29, 2024
Espectáculos

|VIRAL| Por COVID-19, hospitalizan a Silvia Pinal

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Revuelo en redes sociales y el mundo del espectáculo por la noticia de que una de las primeras actrices del cine de oro en México, Silvia Pinal, fue hospitalizado de emergencia a causa del virus COVID-19.

De acuerdo con información de medios nacionales, la también conductora de televisión ingresó por una hipotensión y posteriormente fue diagnosticada con coronavirus.

Su situación médica fue informada en el programa Venga la Alegría:  “Nos enteramos que doña Silvia Pinal ingresó al hospital el día de ayer, ignoramos exactamente la hora, alrededor del atardecer, al parecer, sabemos que fue una baja de presión, una baja de oxigenación”, dijeron.

Posteriormente, la periodista de espectáculos Flor Rubio indicó que la matriarca de la familia Guzmán estaba internada por COVID-19 y le estaban realizando estudios.

Finalmente fue la hija de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán, quien precisó que desde el miércoles a la primera actriz se le bajó la frecuencia cardiaca y la presión, por lo que le dieron una medicina para que se le bajara, entonces reaccionó muy abruptamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *