martes, abril 16, 2024
EspectáculosNacionales

Muere a los 78 años, Juan Verduzco, ‘Don Camerino’ de la Familia P. Luche

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X

La tarde de este lunes se informó la muerte de Juan Verduszco, reconocido actor de la industria mexicana que se destacó por su participación en diferentes producciones, entre ellas La Familia P. Luche, en donde interpretó a Don Camerino.

El fallecimiento del actor fue confirmado por la Asociación Nacional de Actores a través de sus redes sociales, en una publicación en la que lamentó la perdida de uno de sus miembros del sindicato y envió sus condolencias a sus familiares.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, escribió en X (antes twitter).

Diario Evolución te recomienda:

Cabe resaltar que hasta el momento no se ha dado a conocer las causas de la muerte del famoso actor de 78 años, quien mantenía una vida privada alejada de las redes sociales y los medios de comunicación.

Juan Verduszco nació el 28 de enero de 1946 y tenía 50 años de carrera en la actuación, iniciando con su debut en 1967 en la telenovela La casa de las fieras, como personaje incidental. Tras ello actuó en producciones como El pequeño Robin Hood, Gotita de gente, Sandra y Paulina, y la telenovela Rosa Salvaje, junto a Verónica Castro.

En el año de 1987 debutó en la comedia con su gran participación en la recordada teleserie Dr. Cándido Pérez, donde dio vida al ‘Padre Camilo Pérez’, interpretado por Jorge Ortiz de Pinedo.

Posteriormente, tras su participación en múltiples series, en 2002 interpretó a uno de sus personajes más reconocidos, Don Camerino, “el hombre de negocios, dueño de media ciudad Peluche”, en donde compartió créditos con Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *